¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Exclusividad de productos

Leo en el blog Androidsis el siguiente post sobre una nueva tienda en la que solo se venden productos Android y me pregunto si esto es positivo o no. Pues bien, os voy a dar mi opinión.

Esta opinión es extensible a cualquier tipo de producto o marca, y que quede muy claro que es la opinión personal de que suscribe.

Haciendo un poco de historia, mi primer smartphone fue un Sony-Ericsson P900. En aquellos tiempos todo un “juguete”. Con el paso del tiempo me di cuenta que que el futuro no estaba allí y compré mi primer Windows Mobile, luego un segundo y hasta un tercero (si, tropecé 3 veces en la misma piedra). Y por último me decidí a pasarme a Android y en ello estoy.

Sirva esto de muestra para que quede claro que he “probado” distintas opciones y que por ahora considero que Android puede ser la mejor opción como SO de un smartphone o un tablet.

A estas alturas, más de un usuario de productos de Apple habrá hecho varios comentarios o incluso habrá cerrado la pestaña que contenía este post… pero no os pongáis nerviosos. Yo no he dicho que los productos de Apple sean malos (todo lo contrario creo que son muy buenos) lo único que he dicho que considero a Android como una mejor opción.

La diferencia está no en el producto o las funcionalidades, sino en lo que está detrás de cada opción. En el primer caso tenemos a una empresa que controla y dirige el futuro de su producto. En el segundo tenemos a un conjunto de empresas que deben ponerse de acuerdo para implementar desarrollos de hardware y software para producir un ecosistema estable y duradero.

Por este motivo el hecho de tener una tienda exclusiva de Android no me termina de gustar. No me gusta firmar exclusividades. Quiero elegir lo mejor en cada caso, sea del fabricante que sea y tenga el logotipo que tenga. Lo que debe importar es el producto en sí y su relación calidad / precio.

Por la misma razón que no me gusta la política de Apple, tampoco me gusta que Android se polarice como un sistema anti-Apple. Debe ser un sistema que se muestre en el escaparate junto a todos los demás, para que nosotros como usuarios y consumidores inteligentes, elijamos la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.